Santx

Convocatoria Vol. I

¿Querés ser parte de Santx? Es una publicación que nace de la necesidad de indagar en las inquietudes y visibilizar la vida espiritual de personas gay, bi, trans, no-binarie, gender fluid, queer o cualquier persona que se sienta identificada con el contenido de la publicación.

Buscamos personas curiosas, interesadas en la espiritualidad y que se expresen por medio del arte. Si tus obras hablan de espiritualidad, magia, rituales, prácticas energéticas, terapias holísticas, viajes astrales, sexo, cuerpo, deseo, erotismo o escribes sobre arte, cocina ritual, preparados mágicos, experiencias, ensayos, entrevistas, biografías poesía o narraciones sobre algún tema relacionado, nos encantaría ver tus obras y que formes parte del primer volumen.

No buscamos ninguna técnica en particular, puede ser pintura, ilustración, fotografía, escritura o lo que te guste hacer. El único requisito es que debe poder imprimirse y ser en blanco y negro.

Creemos en el arte como una fuerza trascendente, ritual, sanadora y de encuentro. Santx busca ser un lugar de reflexión y coincidencia de corazones que buscan la iluminación. 

¡Te invitamos a formar parte de este ritual!

Bases

  • La convocatoria estará abierta desde el 4/06/2021 hasta el 1/07/2021.
  • Para participar enviar un mail a esta dirección santxmag@gmail.com con lo siguiente:
  • En primera instancia se deberá enviar un archivo en PDF para su evaluación. El mismo debe estar nombrado de la siguiente manera: “Santx Vol I – TU NOMBRE Y APELLIDO
    • En caso de ser Fotografías/Ilustraciones/Arte deben ser entre 1 a 10 imágenes en escala de grises en baja resolución. En caso de quedar seleccionadx se deberán proveer las imágenes en alta resolución, tamaño A4 (21×29,7cm) a 300DPI.
    • En caso de ser Escritos se debe mandar un documento de Word (.DOC o .DOCX) o en PDF. Los escritos pueden tener hasta 1200 palabras y pueden estar acompañados de imágenes (siguiendo los requisitos mencionados en el punto anterior). Incluí el título del escrito si es que lo tiene.
  • En ambos casos debes incluir una pequeña biografía y tus redes sociales.
  • Todas las ideas son bienvenidas.
  • Desafortunadamente por el momento no es posible que paguemos por las obras presentadas.