Términos y Condiciones de compra

Los prints y posters son impresos y preparados una vez hecha la compra para garantizar un producto de calidad. Tu obra será despachada entre 15 a 21 días.

Los fanzines cuentan con stock inmediato por los que serán despachados una vez hecha la compra

Podes realizar el pago con todos los medios de pago ofrecidos por Mercado Pago. Te enviaremos un email confirmando el estado de tu pedido y a su vez, Mercado Pago te enviará otro una vez que tu pago esté acreditado. También podes pagar a través de transferencia bancaria. Te enviamos un email con todos los datos de la cuenta y apenas se acredite el dinero comenzamos a procesar tu pedido.

Podés cancelar el pedido únicamente si no fue despachado. Caso contrario, no tenemos forma de cancelarlo y será entregado en tu domicilio. Luego, no podrás gestionar un cambio o devolución.

  1. Los envíos se realizan mediante Correo Argentino, tené en cuenta que son en días hábiles (no feriados) y corren a partir del despacho del pedido.
  2. Tené en cuenta que en el domicilio de entrega que hayas indicado, debe haber alguien de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs para poder recibir el pedido.
  3. Es importante que controles que los datos de entrega que hayas ingresado sean correctos:
  • Nombre, Apellido, DNI.
  • Calle, altura, piso y departamento.
  • Localidad, Provincia y Código Postal.
  1. Una vez despachado tu pedido, te enviaremos un mail con toda la información del mismo para que puedas hacerle seguimiento.
  2. Por consultas acerca de tu compra o envío, no dudes en escribirnos a alejodillor@gmail.com